Bases de la historia


Con el fin de mantener una coherencia entre las historias iniciales y la situación histórica del foro expondré algunos asuntos sobre qué eventos han ocurrido y cuáles no, su incidencia en la historia.

Contenido y Extensión:

La historia personal de cada personaje contará su vida previa, y su entrenamiento para pertenecer a un determinado ejército, y deberá culminar con la obtención de su armadura. La extensión para esta historia se recomienda que sea Breve, con un mínimo de 50 líneas, pero no más de 150.

Obras a tener en cuenta argumentalmente:

Debido a la gran variedad de obras sobre Saint Seiya que existen, abordadas desde diferentes puntos de vista, solamente se tendrán en cuenta como previas a los sucesos de este foro las consagradas en los mangas: Saint Seiya y Saint Seiya Next Dimension. Las demás obras incluyendo rellenos de animación, al ser consideradas Alternas no Canónicas, tendrán la inclusión de sus ejércitos pero no de los eventos ocurridos en cada una de ellas.

De esta forma, los eventos a tener en cuenta son los siguientes:

Siglo 18
-Guerra Santa contra Hades, alterada por la presencia de la Athena del Siglo 20

Siglo 20
-Torneo de las Guerras Galácticas
-Batalla contra los Santos Negros
-Conflicto interno del Santuario de Athena
-Guerra Santa contra Poseidón
-Guerra Santa contra Hades
-Viaje de Athena al Siglo 18

Ubicación Temporal:

Teniendo en cuenta que la Guerra Santa contra Hades tuvo lugar alrededor de 1990, fecha de publicación del último capítulo del manga, la historia del foro tendrá lugar 23 años después, es decir que ocurrirá en el año 2013.

Sin embargo, los guerreros sagrados tienen limitantes en cuanto a tecnología se refiere, tal y como se vio en el manga clásico, donde se apreciaba un estilo de vida alejado a ella en la medida de lo posible, tal es el caso de los turistas que encuentran a Seiya al inicio del manga, quienes tenían una cámara fotográfica. Esto no significará la existencia de una negación completa de la tecnología y sus avances en los argumentos del foro, pero sí un poco y restringido uso de articulos tecnológicos para los usuarios.


Que ocurrió con los personajes:

Aunque al momento de redactar esta Base el manga Next Dimension aun se encuentra en curso, le daré un final trágico y simple para los personajes principales, aquellos que no sean mencionados se presumirán muertos o desaparecidos, y de esta forma hacer que el Santuario del Siglo 21 esté conformado por una nueva generación en todos los sentidos posibles.

Para los secundarios, y Ejércitos rivales, simplemente fueron erradicadas en cada uno de sus arcos en el Manga o no han despertado aún.

Athena-Saori Kido: Luego de viajar al pasado, sus Telómeros fueron alterados severamente, afectando no solo su crecimiento celular, sino también el ritmo de sus reencarnaciones, de esta forma poco después de culminado el conflicto, su recipiente mortal falleció por el excesivo esfuerzo que le significaron dichas alteraciones de crecimiento corporal y el sello aplicado a Shaina.

Santos de Oro: Durante la batalla contra Hades, los sobrevivientes se inmolaron contra el Muro de los Lamentos, para abrir el camino hacia los Campos Elíseos.

Santos de Plata-Shaina de Ofiuco: Durante su despertar como 13va Santa de Oro, Shaina perdió control de su cuerpo, mente y voluntad, convirtiéndose en el rival a vencer, erradicando a los demás Santos del Santuario, llevándolo a un estado de destrucción que solo pudo ser detenida cuando fue asesinada, sellando esta constelación y evitando que despierte de nuevo en el futuro.

Santos de Plata-Marin de Águila: Durante el despertar de Shaina como Santa de Oro de Ofiuco, fue asesinada por ella.

Santos de Bronce Principales: Luego de regresar de siglo 18, Seiya tuvo su maldición removida, recuperándose de su enfermedad solo para ver la muerte de Marin frente a sus ojos, y junto a Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y Athena hicieron frente a la transformada Shaina, logrando luego de muchos esfuerzos vencerla al costo de la muerte de Athena, quien puso un sello usando los telómeros de sus leales Santos de Bronce en adición a los suyos, usando sus últimas fuerzas para alejarlos del lugar en el momento final del conflicto.

Los 5 Santos Legendarios, fueron dispersos a sus lugares de origen con sus cuerpos transformados en bebés, sus mentes borradas y su potencial de cosmoenergía disminuido al de humanos ordinarios; de esta forma cumpliendo su deseo de darles una vida feliz alejada de los riesgos de muerte que siempre enfrentaban a su lado.

Destino del Santuario


El sacrificio de Athena, había logrado conmover a su hermana Artemisa, quien al ver la desolación del santuario de su hermana menor decide que su legado no puede perderse, ordenandole a Hécate que buscara a los santos retirados alrededor del mundo, para que estos se encargarán de reconstruir el Santuario de Athena para las futuras generaciones.

Destino del Reino Marino y el Inframundo

Como han transcurrido 23 años desde la derrota de Poseidón en el cuerpo de Julian Solo y sus Mariners, una nueva elite de guerreros marinos a comenzado a levantarse desde las ruinas de la devastada Atlántida, el destino de Julian fue incierto y al parecer pereció durante el conflicto contra Ofiuco, pero el sello de la Vasija se debilitó considerablemente con el fallecimiento de Saori Kido y poco a poco la esencia del dios ha estado esparciéndose más allá de su encierro reclutando Mariners y buscando un nuevo huésped.

De otro lado para Hades las cosas han sido más complicadas pues con su derrota a principios de los años 90 su cuerpo mitológico fue destruido, reduciéndolo a una esencia incorpórea, su alma divina permaneció inmortal pero severamente debilitada, al igual que para los dioses gemelos, buscando la forma de reconstruir al inframundo, romper el sello de sus espectros y obtener un nuevo cuerpo, meta que ha ido alcanzando con el pasar de los años, aunque sigue sin encontrar un nuevo huésped.

Destino de los demás Reinos

Muchos de los demás reinos permanecieron ajenos a lo sucedido en la batalla contra Ofiuco, pero las alteraciones durante dicho conflicto fueron tales que varios dioses rompieron los sellos que los aprisionaban preparándose para lo que está a punto de ocurrir, y aquellos que nunca fueron sellados pero de una u otra forma coexistian con la presencia de Athena, han comenzado a juntar sus fuerzas, pues presienten que algo esta por cambiar, cambios que han venido presentándose en sus territorios de forma reciente, y aún no descubren sus causas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario