MultiCuentas



REGLAS PARA MULTICUENTA.

Para poder tener acceso a una multicuenta se necesitara ser minimamente nivel 20 dentro del foro.
La multicuenta no tendrá subforo asi que se abrirá un sub tema en el foro de la cuenta principal y desde ahí se postearan su ficha y etcs en un mismo tema.
Cualquier usuario con petición de subcuenta deberá hacer publicas ambas cuentas es decir: será de conocimiento publico a quien pertenece la cuenta alterna.
Las cuentas alternas deberán ser de rango bajo o inferior al de la cuenta principal o inverso, si la cuenta principal es de un rango bajo podrá ser rango alto.
Las cuentas alternas forzosamente deberán pertenecer a otro reino diferente al de la cuenta principal.
No se puede interactuar entre las cuentas principal y alterna en modo de peleas en arena o en eventos, pudiendo interactuar única y exclusivamente en el argumento principal y en diferentes (en caso de haberlas) misiones.
A partir de ser aceptada una cuenta alterna, ambas cuentas deben mantener el mismo nivel de actividad dentro del foro, argumento, arena, alternas etc.
La experiencia adquirida dentro de fic, argumento etc, tendrá que ser dirigida a una cuenta especifica, sobre todo la experiencia adquirida mediante fanfics, es decir, si recibe 10 xp deberá el usuario declarar a quien se le atribuirá dicha experiencia.
Prohibido el comercio entre ambas cuentas principal y subcuenta.
Los objetos adquiridos en rol pertenecerán al personaje que se los encuentre sin posibilidad de intercambiarse o pasarse de una cuenta a otra directamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario