Reglamento General


GENERALES

-Mantener un ambiente armonioso con los demás usuarios, donde el respeto mutuo, sin discriminaciones por raza, sexo, edad, creencias y opiniones. Todos somos seres humanos sin importar los demás.

-El lenguaje es hermoso cuando se utiliza de forma adecuada y manteniéndolo libre de palabras soeces, este es un lugar al cual entran personas de todas las edades y por tanto se pide mantener un lenguaje sin groserías.

-La pornografía, el Spam (post de poco contenido e inapropiados), imágenes con alto contenido de violencia, o redacciones de alto contenido erótico o violento, están estrictamente prohibidos.

-La solución de conflictos y las decisiones de importancia serán tomadas por miembros del Staff, y estas deberán ser acatadas.


USUARIOS CON PUESTO

-Participar de manera constante en el foro en cualquiera de sus actividades de rol, saga principal, y actividades spin off.

-Avisar en caso de ausencia, o dificultad para entrar al foro. (Se puede avisar por cualquier medio)

-Tener al menos una batalla al mes y acatar en todo momento las reglas de combate. O en su defecto mínimamente rol social con usuarios en su respectivo sub foro a manera de que aquellos que no deseen perder su puesto puedan mantenerlo con cualquiera de las dos opciones.

-Mantenerse al tanto de las noticias y sucesos del foro.

-Mantener siempre una redacción en rol acorde con las situaciones y con el mundo de Saint Seiya, no se admite mezclar conceptos ajenos a dicho mundo.

-Separar adecuadamente los sucesos del argumento principal, de los spin offs, y principalmente los off topics al mínimo.

-Mantener coherencia narrativa dentro de los sucesos del rol, con especial énfasis en la extensión del mismo

-En caso de presenciar el quebranto de alguna regla, o sentirse agredido de alguna forma, reportarlo haciendo uso de la opción Reportes o por Mensaje Privado al miembro del staff que considere.
-Evitar la manipulación de personajes tanto en spinoff, fanfics, o argumentos principales. En el caso de spinoff y Fanfics podrá hacerse previa autorización del creador del personaje.


MIEMBROS DEL STAFF

-Mantener una actividad permanente en las actividades del foro, impulsándolas y manteniéndolas en funcionamiento, además de cumplir con todas las demás reglas.

-Estar pendiente de las peticiones, sugerencias y reportes realizados por los usuarios.

-Mantener la imparcialidad a la hora de tomar decisiones y emitir juicios.

-Mantenerse al tanto de las noticias, sucesos y decisiones en la zona administrativa


EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS REGLAS TENDRÁ LAS SIGUIENTES SANCIONES

Para las reglas generales se tendrán:

-Primera Infracción: Se reducirá la barra de cumplimiento de reglas como advertencia.
-Segunda Infracción en adelante: Igual que la Primera, además de reducción de 1-5 niveles, o puntos de experiencia dependiendo de la gravedad de la falta.

*Si la barra de cumplimiento de reglas queda vacía, el usuario será baneado del foro.

Para los usuarios con puesto:

-Relacionadas con actividad: Pérdida del puesto
-Relacionadas con rol: Reducción de 1-5 niveles o 10-50 puntos de experiencia dependiendo de la gravedad.

Para los miembros del staff:
-Relacionadas con actividad: Pérdida del rango de Staff
-Incumplimiento de reglas generales: Reducción de barra de reglas, y reducción de 5 niveles o 50 puntos de experiencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario