GENERALES
-Mantener un ambiente armonioso con los demás usuarios,
donde el respeto mutuo, sin discriminaciones por raza, sexo, edad, creencias y
opiniones. Todos somos seres humanos sin importar los demás.
-El lenguaje es hermoso cuando se utiliza de forma adecuada
y manteniéndolo libre de palabras soeces, este es un lugar al cual entran
personas de todas las edades y por tanto se pide mantener un lenguaje sin
groserías.
-La pornografía, el Spam (post de poco contenido e inapropiados),
imágenes con alto contenido de violencia, o redacciones de alto contenido
erótico o violento, están estrictamente prohibidos.
-La solución de conflictos y las decisiones de importancia
serán tomadas por miembros del Staff, y estas deberán ser acatadas.
USUARIOS CON PUESTO
-Participar de manera constante en el foro en cualquiera de
sus actividades de rol, saga principal, y actividades spin off.
-Avisar en caso de ausencia, o dificultad para entrar al
foro. (Se puede avisar por cualquier medio)
-Tener al menos una batalla al mes y acatar en todo momento
las reglas de combate. O en su defecto mínimamente rol social con usuarios en
su respectivo sub foro a manera de que aquellos que no deseen perder su puesto
puedan mantenerlo con cualquiera de las dos opciones.
-Mantenerse al tanto de las noticias y sucesos del foro.
-Mantener siempre una redacción en rol acorde con las
situaciones y con el mundo de Saint Seiya, no se admite mezclar conceptos
ajenos a dicho mundo.
-Separar adecuadamente los sucesos del argumento principal,
de los spin offs, y principalmente los off topics al mínimo.
-Mantener coherencia narrativa dentro de los sucesos del
rol, con especial énfasis en la extensión del mismo
-En caso de presenciar el quebranto de alguna regla, o
sentirse agredido de alguna forma, reportarlo haciendo uso de la opción
Reportes o por Mensaje Privado al miembro del staff que considere.
-Evitar la manipulación de personajes tanto en spinoff,
fanfics, o argumentos principales. En el caso de spinoff y Fanfics podrá hacerse
previa autorización del creador del personaje.
MIEMBROS DEL STAFF
-Mantener una actividad permanente en las actividades del
foro, impulsándolas y manteniéndolas en funcionamiento, además de cumplir con
todas las demás reglas.
-Estar pendiente de las peticiones, sugerencias y reportes
realizados por los usuarios.
-Mantener la imparcialidad a la hora de tomar decisiones y
emitir juicios.
-Mantenerse al tanto de las noticias, sucesos y decisiones
en la zona administrativa
EL INCUMPLIMIENTO DE
ESTAS REGLAS TENDRÁ LAS SIGUIENTES SANCIONES
Para las reglas generales se tendrán:
-Primera Infracción: Se reducirá la barra de cumplimiento de reglas como advertencia.
-Segunda Infracción en adelante: Igual que la Primera,
además de reducción de 1-5 niveles, o puntos de experiencia dependiendo de la
gravedad de la falta.
*Si la barra de cumplimiento de reglas queda vacía, el
usuario será baneado del foro.
Para los usuarios con puesto:
-Relacionadas con actividad: Pérdida del puesto
-Relacionadas con rol: Reducción de 1-5 niveles o 10-50
puntos de experiencia dependiendo de la gravedad.
Para los miembros del staff:
-Relacionadas con actividad: Pérdida del rango de Staff
-Incumplimiento de reglas generales: Reducción de barra de
reglas, y reducción de 5 niveles o 50 puntos de experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario